Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.520 usuarios registrados

En horario de oficina

Lucy Kellaway
En horario de oficina

Resumen y sinópsis de En horario de oficina de Lucy Kellaway

Stella y Bella trabajan en Atlantic Energy, una multinacional petrolífera con sede en Londres. Bella es una madre soltera que abandonó la universidad y está condenada a trabajar como ayudante invisible de una serie de hombres la mitad de inteligentes que ella. Stella es veinte años mayor y está a punto de conseguir un puesto en el consejo de administración. Es la típica mujer todoterreno, trabajadora y madre de dos hijos. ¿Qué lleva a estas dos mujeres inteligentes a embarcarse en una relación que las consume con un hombre al que no han visto apenas fuera de la oficina?

Inteligente, divertida, conmovedora y dolorosa, En horario de oficina es el espejo de la vida empresarial moderna. Todo está aquí - las mentiras, la locura de los jefes, la elección de sándwiches de los hombres, la de ropa interior de trabajo de las mujeres, el choque de egos, etc-. Y la conducta obsesiva y peligrosa de compañeros de trabajo que, llevados por la pasión, consiguen romper todas las reglas.