Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.291 usuarios registrados

¿Quién se ha llevado mi blackberry?

Lucy Kellaway
¿Quién se ha llevado mi blackberry?

Resumen y sinopsis de ¿Quién se ha llevado mi blackberry? de Lucy Kellaway

Martin Lukes, Director de Marketing de la filial londinense de a-b glöbâl, es un tipo muy especial. Dotado de un alto concepto de sí mismo, siente la imperiosa necesidad de compartir desinteresadamente las claves para lograr un meteórico ascenso profesional.

En esta inédita transcripción de sus e-mails, Martin expone con lujo de detalles un año de su vida, un año fantástico de desarrollo personal, escándalo corporativo y drama conyugal. Además de explicar sin tapujos su ascenso a uno de los principales puestos ejecutivos a nivel mundial, Martin nos invita a conocer su particular viaje de aprendizaje interior, con la ayuda y el apoyo de Pandora, su inefable coach personal.

Rebosante de nuevas ideas, auténticamente creovadoras™ —por utilizar un término acuñado por Martin—, esta hilarante novela no sólo se lee de forma compulsiva, sino también es una importante guía de referencia para todos aquellos, y aquellas, que sólo conciben una trayectoria vital coronada por el éxito.