¿Tenían ombligo Adán y Eva? La falsedad de la seudociencia al descubierto

Martin Gardner
¿Tenían ombligo Adán y Eva? La falsedad de la seudociencia al descubierto

Resumen y sinópsis de ¿Tenían ombligo Adán y Eva? La falsedad de la seudociencia al descubierto de Martin Gardner

¿Se pueden curar las enfermedades bebiendo la propia orina? Cuestiones risibles como estas parecen ocupar las mentes de millones de personas día tras día, como si la gente estuviera hambrienta de cualquier migaja de conocimiento que se dé aires de ciencia, dispuesta a adoptar teorías traídas por los pelos que sólo provocan miedo y asombro.

Gardner, posiblemente el desenmascarador de fraudes científicos más inteligente de nuestra época, hace uso de sus décadas de experiencia para desbaratar las proclamaciones de la Nueva Era y las dudosas investigaciones de eminentes científicos. Libro imprescindible para todos aquellos interesados en el movimiento escéptico y amantes de la divulgación científica.

Ha participado en esta ficha: bclaudia