Ajá: Inspiración

Martin Gardner
Ajá: Inspiración

Resumen y sinópsis de Ajá: Inspiración de Martin Gardner

Este libro presenta acertijos narrados en forma de historieta, donde en general las respuestas son mucho más sencillas de lo que parecen a primera vista, si uno tiene un momento de inspiración "Ajá!". De esta manera, el autor muestra cómo muchos problemas pueden ser resueltos más fácilmente con imaginación y creatividad, que usando la fuerza bruta. El Profesor Martin Gardner valora en este libro el poder de la inspiración para resolver problemas aparentemente complejos. Sus juegos de lógica nos llevan a un mundo divertido e inteligente, el de la matemática recreativa.

Ha participado en esta ficha: bclaudia