El jardín de Suldrun

Jack Vance
El jardín de Suldrun

Resumen y sinópsis de El jardín de Suldrun de Jack Vance

Lyonesse ha significado siempre misterio, magia y encantamientos. Ahora en es brillante novela épica de alta fantasía uno de los escritores más imaginativos ha creado una convincente saga sobre la magia y sus practicantes, sobre sus testigos y sus víctimas.
Lyonesse es un mundo mágico, el de las Islas Elder (desde las que navegaron hasta Bretaña los antecesores del rey Arturo). Sus magos, hechiceros, brujas, hadas, demonios, trolls y otros sorprendentes personajes son tan reales como los reyes, princesas, caballeros, campesinos, y el resto de los humanos que pueblan tan vívidamente estas páginas.
Con Lyonesse, Jack Vance ha escrito la gran obra dedicada exclusivamente a la fantasía que todos sus admiradores estaban esperando.