Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.236 libros, 24.369 autores y 86.306 usuarios registrados

Alastor

Jack Vance
Alastor

Resumen y sinopsis de Alastor de Jack Vance

En un sólo volumen, la obra maestra de Jack Vance: el retrato de tres mundos inolvidables, que integran un mismo universo.
El cúmulo de Alastor está constituido por treinta mil mundos habitados, un prodigioso tapiz de culturas planetarias donde la diversidad está limitada tan sólo por las leyes que impone el misterioso Conáctico desde su palacio en Numenes.
Trullion, Marune y Wyst son los nombres de tres de estos mundos, cada uno con sus peculiaridades y rasgos distintivos, y el escenario de tres espléndidas novelas con las que Jack Vance se consagró como el maestro en la creación de culturas exóticas.