Superar la adversidad. El poder de la resiliencia

Luis Rojas Marcos

Resumen y sinópsis de Superar la adversidad. El poder de la resiliencia de Luis Rojas Marcos

En épocas de dificultades y en las que la vida te da la espalda, necesitamos mecanismos para resistir. Sobrevivir es la regla, y el ser humano tiene un instrumento natural para combatirlo: la resiliencia, la cualidad que nos permite recobrar el estado en en el que nos encontrábamos antes del golpe. Y quién mejor que Luis Rojas Marcos para mostrarnos ese camino con un mensaje esperanzador, en el que la autoestima, el autocontrol, el optimismo y el pensamiento
positivo, son los pilares de la resiliencia.

Sobrevivir es la gran tarea de todo ser vivo. Parece natural, pero a menudo nos faltan las claves para enfrentarnos a ella. En este libro las conseguiremos.