Convivir: el equilibrio en las relaciones de pareja, familiares y laborales

Luis Rojas Marcos
Convivir: el equilibrio en las relaciones de pareja, familiares y laborales

Resumen y sinopsis de Convivir: el equilibrio en las relaciones de pareja, familiares y laborales de Luis Rojas Marcos

Sucesos tan simples como que se rompa la lavadora, que las vacaciones se vayan al traste por el retraso del avión, que un virus se haya apoderado del sistema operativo de nuestro ordenador o cualquier otra cosa pequeña, mediana o grande amenazan con romper nuestra perfecta y bien apuntalada existencia y nos demuestran la fragilidad del mundo en que habitamos pero que sobre todo, alteran nuestro sistema nervioso, nos generan ansiedad y socavan nuestro equilibrio emocional.
Convivir recoge las respuestas y los consejos de Luis Rojas Marcos a las preguntas de personas preocupadas e incluso angustiadas, sobre aspectos de su vida. Un manual de primeros auxilios para el ánimo, pequeños recursos que nos ayudan a encarar aquello que nos abruma, nos inquieta o simplemente causa temor, especialmente en las relaciones que mantenemos en todos los ámbitos de nuestra vida: de pareja, familiares y laborales.