Futuro imperfecto

Domingo Santos
Futuro imperfecto

Resumen y sinópsis de Futuro imperfecto de Domingo Santos

¿Cómo respiraremos en el polucionado mundo de mañana? ¿Podremos cambiar nuestros corazones a voluntad? ¿Qué nos ofrecerá la televisión como espectáculo de choque? ¿Que sustituirá el dinero? ¿Cómo se divertirá la juventud? ¿Qué hacemos con la gente que no es como nosotros? A través de ocho de sus mejores relatos, Domingo Santos nos ofrece con Futuro imperfecto una visón prospectiva de nuestro mundo, entre desencantada y apocalíptica, díficil de olvidar.

Nacido en 1941, Domingo Santos es el autor de ciencia ficción de habla hispana más conocido internacionalmente. Autor de más de una decena de libros, ha sido traducido al francés, inglés, italiano y japonés.

CONTENIDO:
...si mañana hemos de morir
El Programa
Encima de las nubes
Negocios del corazón
Señor, su cuenta no existe
Smog
Una fábula
Extraño

Ha participado en esta ficha: brussell