Compañeras de viaje

Soledad Puértolas
Compañeras de viaje

Resumen y sinópsis de Compañeras de viaje de Soledad Puértolas

En este libro de relatos la autora centra su atención en una serie de personajes femeninos que, por diversas razones, acompañan a alguien en un viaje que, en principio, no les concierne, pero que propicia episodios reveladores de lo que son y de la relación que mantienen con el otro. El lector acaba por descubrir en el interior de estas mujeres soñadoras, inquietas y temerosas un extraño empeño, una rara obstinación por ser ellas mismas. Y participa de esos momentos de intensa felicidad, de fugaces revelaciones, que inesperadamente obtienen y que en definitiva es lo que todos esperamos de los viajes. Uno de los mejores libros de su autora.

Ha participado en esta ficha: amaya pujana levy