El águila de plata

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2010

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de El águila de plata de Ben Kane

La legión olvidada ha partido hacia Margiana, en las fronteras del mundo conocido. En ella se encuentran el gladiador Romulus, el galo Brennus y el vidente Tarquinius. Un ataque sangriento de las tribus escitas deja un reguero de muerte y destrucción, y plantea un nuevo peligro para Romulus y sus compañeros. Pronto, la legión olvidada se encontrará con su mayor amenaza, una que puede significar su aniquilación… o su gloria. Y aunque parece que no hay ninguna posibilidad tangible de volver a Roma, un nuevo dios, Mitras, ofrece un rayo de esperanza. Una de las mejores novelas de Ben Kane en su serie de libros sobre la Antigua Roma.

Ha participado en esta ficha: Olenus