Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.323 usuarios registrados

La caza de las águilas

Ben Kane
La caza de las águilas

Resumen y sinopsis de La caza de las águilas de Ben Kane

Segundo volumen de la trilogía «Águilas de Roma», la saga de género histórico que narra uno de los acontecimientos más relevantes de la historia del Imperio Romano.

Un ejército derrotado

Año 14 d.C. Han transcurrido cinco largos años desde la aniquilación de tres legiones en territorio germano. Aunque ahora haya quince mil soldados pudriéndose en el bosque de Teutoburgo, no todos los romanos perecieron en la salvaje emboscada.

Un centurión con deseos de venganza

Degradado, marcado por la guerra y más decidido que nunca a vengarse, el centurión Tullus y sus legionarios se disponen a contraatacar. Se enfrentan al carismático líder Arminio, que ha reunido a miles de guerreros hostiles y está decidido a aplastar a los romanos por segunda vez.

Un águila por recuperar

El águila que pertenecía a la antigua legión de Tullus sigue en manos del enemigo, y aun cuando el deseo de tomar represalias lleva a los romanos a internarse en territorio germano, él sigue convencido de que es posible encontrarla. Pero Arminio y sus guerreros están peligrosamente cerca. Cuando se inicia la batalla, Tullus y sus compañeros saben que deben luchar como nunca antes para, al menos, sobrevivir.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad