Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.323 usuarios registrados

Águilas en la tormenta

Ben Kane
Águilas en la tormenta

Resumen y sinopsis de Águilas en la tormenta de Ben Kane

  • La esperada conclusión de la trilogía Águilas de Roma, tras Águilas en guerra y La caza de las águilas.
  • Uno de los grandes maestros internacionales de la novela histórica de entorno bélico.
  • Autor best seller de Sunday Times
  • «Empapada en la sangre, el sudor y las lágrimas de su época, esta es una excelente combinación de historia y acción», Historical Novel Society.

Año 15 d.C. El jefe Arminio ha sido derrotado, una de las águilas romanas recuperadas y miles de guerreros de las tribus de Germania masacrados. Sin embargo, para el centurión Lucius Tullus estas victorias no son, ni mucho menos, suficientes. No descansará hasta que el propio Arminio muera, el águila de su legión sea recuperada y las tribus enemigas totalmente exterminadas.

Por su parte, Arminio, taimado y valiente, también busca venganza. Más carismático que nunca, consigue reunir otro gran ejército tribal que acosará a los romanos a lo largo y ancho de sus territorios.

Muy pronto, Tullus se encuentra en un hervidero de violencia, traiciones y peligros. Y la misión para recuperar el águila de su legión se revelará como la más peligrosa de todas.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad