Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Doce pistas falsas

Jeffrey Archer
Doce pistas falsas
  • Título original: Twelve red herrings

  • Editorial: Debolsillo

  • Año publicación: 2003

  • Traducción por: José Manuel Pomares

  • Temas: Policíaca y Espionaje

  • Nota media: 6 / 10 (6 votos)

Resumen y sinópsis de Doce pistas falsas de Jeffrey Archer

Un conjunto de deliciosos -y maliciosas- relatos, en los que el rey del best séller brillante e ingenioso -El cuarto poder, Kane y Abel- retrata a diversas criaturas que se dejan engañar por las apariencias. Desde un marido que se cree infalible hasta un delincuente convencido de haber dado el golpe perfecto.

Muy a menudo, las cosas no resultan ser lo que aparentan. Esto les sucede tanto a los delincuentes convencidos de haber dado el golpe perfecto, a funcionarios policiales que logran localizar a un disidente, a mujeres solas que son seguidas, o incluso a maridos que creen que comprando son los más listos.


Doce relatos, doce pistas falsas con una característica común: que realmente no lo son, y que son sus observadores los que las falsean y convierten al lector en cómplice de sus equivocadas apreciaciones.

Doce pistas falsas es un despliegue de ingenio, brillantez y humor; un conjunto de relatos que, al rehuir cualquier truculencia, desvela la magia de los azares cotidianos. Una pequeña obra maestra de un género en el que el autor acostumbra a ofrecer lo mejor de sí mismo.

CONTENIDO:
A mitad de precio
El brazo derecho de Dougle Mortimer
El limpiabotas
La carne de un hombre
No está en venta
No pases
No se detenga nunca en la autovía
Nunca vivirás para lamentarlo
Ojo por ojo
Timeo Danao
Un error de cálculo
Visión del Chunel

Han participado en esta ficha: cyrang smallking, brussell

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad