Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.486 libros, 22.358 autores y 77.315 usuarios registrados

Kane y Abel

Jeffrey Archer
Kane y Abel
  • Título original: Kane and Abel

• Editorial: Mondadori

• Año publicación: 2001 (1989)

• Traducción por: Eduardo Goligorsky

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Kane y Abel de Jeffrey Archer

Dos niños nacen el mismo día en lugares diferentes del planeta. William Kane en EEUU, hijo de una adinerada familia de banqueros. Abel Rosnovsky en Polonia en el seno de una humilde familia de campesinos. Ambos están unidos por un destino común y la búsqueda de un sueño. Jeffrey Archer (juega con los nombres bíblicos de los hermanos Caín y Abel) nos cuenta las historia de estos dos personajes durante más de 60 años y tres generaciones, a través de guerras, matrimonios, fortunas y desastres, Kane y Abel luchan por el éxito y el triunfo que sólo puede ser para uno de los dos.

Han participado en esta ficha: Kalinebe, erikraul31