Ni un centavo más, ni un centavo menos

• Editorial: Grijalbo

• Año publicación: 1989

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Ni un centavo más, ni un centavo menos de Jeffrey Archer

Un mensajero avispado empieza a hacer chanchullos ganando así su primer millón de dólares. Crea la Empresa Prospecta Oil consiguiendo timar a cuatro personajes, un profesor de Oxford, un lord, un adinerado y sin ganas de trabajar y un galerista de arte. Exactamente un cuarto de millón de dólares a cada uno. Por iniciativa del profesor se reúnen los cuatro personajes timados el cual les plantea desarrollar un plan para resarcirse de lo justo, ni un centavo más, ni un centavo menos. El profesor les pide que cada uno idee un plan lo cual hacen al volver a reunirse. Otro interesante thriller de Archer.

Ha participado en esta ficha: erikraul31