El bosque de los pensamientos

Francisco Mora

Resumen y sinópsis de El bosque de los pensamientos de Francisco Mora

“En una ocasión, en el verano de 1986, al amparo de la sombra fresca y densa de unos arces en las faldas de la Sierra Nevada en Granada, mantuve una larga conversación con unos amigos... Y hablamos del hombre y de tantas otras cosas aderezadas con la perspectiva de los conocimientos actuales sobre el cerebro humano... Aquellas conversaciones me inspiraron por largo tiempo. A partir de entonces me preocupé y ocupé en escribir notas sobre estos temas utilizando un lenguaje literario y pensando en lectores del mundo de las humanidades...” Estas son las reflexiones, recogidas en 106 fragmentos, que conforman este pequeño libro lleno de sabiduría.