Título original: The Eye of the World
Desde dos ríos de Robert Jordan:
Las vidas de Rand al’Thor y sus amigos en Campo de Emond han resultado bastante monótonas hasta que una joven misteriosa llega al pueblo. Moraine, una maga capaz de encauzar el Poder Único, anuncia el despertar de una terrible amenaza.
Esa misma noche, el pueblo se ve atacado por espantosos trollocs sedientos de sangre, unas bestias semihumanas que hasta entonces se habían considerado una leyenda. Mientras Campo de Emond soporta la ofensiva, Moraine y su guardián ayudan a Rand y a sus amigos a escapar.
La huida sólo será el comienzo de sus problemas, ya que Moraine, miembro de la antiquísima orden de las Aes Sedai, cree que Rand Al’Thor está destinado a desempeñar un papel protagonista en los acontecimientos que se avecinan y de los que dependerá la supervivencia del mundo.

Últimas diez críticas y comentarios de Desde dos ríos
2
25 de marzo de 11
Desde dos ríos. Primera parte de la saga de fantasía La Rueda del tiempo.
Como siempre yo daré mi opinión intentando respeta...
leer más

Libros relacionados con Desde dos ríos
La historia interminable,
El señor de los anillos,
Las crónicas de Narnia,
Soldado de la Niebla,
Elric de Melniboné,
El color de la magia,
El vino del estío,
Un mago de Terramar. Terramar I,
Las mentiras de Locke Lamora,
La sangre de los elfos,
Pequeño, Grande,
Jonathan Strange y el Señor Norrell,
Juego de tronos. Canción de Hielo y Fuego I,
La fuerza de su mirada,
Las Nieblas de Avalón,
Conan el Cimerio 1,
El retorno de los dragones,
Tigana,
Las espadas de Lankhmar,
Los hechos de la vida,
Los jardines de la luna,
American Gods,
El trono de huesos de dragón,
Titus Groan