Elliot Tomclyde

Joaquín Londáiz Montiel
Elliot Tomclyde

Resumen y sinópsis de Elliot Tomclyde de Joaquín Londáiz Montiel

Elliot tiene 12 años y vive en Québec. Su vida no tiene nada de extraordinario hasta que, en un campamento de verano, conoce a un hechicero, Goryn, que lo lleva a un mundo llamado Hiddenwood. Allí, Elliot conoce a los responsables de los cuatro elementos (agua, tierra, aire y fuego) y estos le cuentan que él es descendiente de un hechicero muy poderoso y que debe ingresar cuanto antes en la escuela para magos de Hiddenwood. Antes, sin embargo, Elliot debe realizar unas pruebas para averiguar a qué elemento pertenece y el resultado es insospechado: ¡es igual de poderoso en los cuatro elementos! Al final, Elliot empieza su formación en la escuela del elemento Tierra y todo va bien hasta que alguien roba la Flor de la Armonía el día de la celebración de su florecimiento. Todo indica que se trata del maléfico Tánatos, que amenaza con romper el equilibro del mundo mágico...

Elliot Tomclyde es la primera aventura de este joven elemental que, para completar su formación mágica deberá visitar las restantes escuelas: Blazeditch, Bubbleville y Windbourgh. Esto, obviamente, sucederá en futuras entregas.

Si quieres estar al tanto de cualquier novedad respecto a Elliot, no dudes en visitar www.joaquinlondaiz.com.

Ha participado en esta ficha: jjlondaiz