Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.617 usuarios registrados

Aventura en Os Meigales

Joaquín Londáiz Montiel
Aventura en Os Meigales

Resumen y sinópsis de Aventura en Os Meigales de Joaquín Londáiz Montiel

Como cada verano, Patty y Alex van a pasar sus vacaciones junto a sus abuelos en el pazo de Os Meigales, en Santiago de Compostela. Este año van a ser muy tranquilas, porque el abuelo Julián tiene una fisura en la pierna y no podrá organizar ninguna de las excursiones sorpresa que tanto les gustan a sus nietos. Sin embargo, Alex ya ha hecho planes: ha decidido investigar si es verdad que en las casas antiguas suelen morar espíritus. Aunque Patty no cree en semejante tontería, acompañará a su hermano al bosque; cuando estén a punto de volver a casa, verán cómo una luz fantasmagórica se desplaza lenta y parsimoniosamente entre los árboles?

La aventura en Os Meigales acaba de empezar.