El llamado del Kalahari

• Año publicación: 1984

• Traducción por: María C. Cochella de Córdova

• Temas: Memorias y biografías

Resumen y sinópsis de El llamado del Kalahari de Delia Owens, Mark Owens

EL LLAMADO DEL KALAHARI es la historia, increíble pero real, de dos jóvenes científicos que vivieron toda clase de peligros y aventuras para estudiar a los grandes animales carnívoros en su propio ambiente, el desierto del Kalahari.

Apenas completados sus estudios de zoología, Mark y Delia Owens empeñaron todos sus ahorros en equipar un viejo camión, con el que se internaron en el desierto y se establecieron a cientos de kilómetros del ser humano más próximo. En ese lugar, inhóspito y primordial, vivieron siete largos años, compartiendo, literalmente, su campamento con un leopardo, varios chacales, dos clanes de hienas pardas y una manada de leones.