Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.238 libros, 24.369 autores y 86.308 usuarios registrados

Delia Owens

Delia Owens

Biografía de Delia Owens

Zoóloga y etóloga americana, Delia Owens nació en Americus, Georgia, en 1949. Se licenció en Zoología en la Universidad de Georgia y en 1974 se trasladó por trabajo a Botswana con su marido. Allí llevó a cabo estudios que le sirvieron para conseguir el doctorado en Etología en la Universidad de California. 

De toda su experiencia nace su libro El llamado del Kalahari, donde el matrimonio cuenta cómo transcurrió su vida en el continente africano. Veintitrés fueron los años que residió en África, tras los cuales la autora se mudó a un rancho de Idaho.

Después de escribir varios ensayos científicos Owens se decidió a escribir una novela, La chica salvaje, convertida en bestseller, traducida a más de 40 idiomas y adaptada al cine.

Fotografía cortesía de Ático de los Libros

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad