Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.922 libros, 24.338 autores y 85.689 usuarios registrados

La chica salvaje

Delia Owens
La chica salvaje
  • Título original: Where The Crawdads Sing

  • Editorial: Ático de los libros

  • Año publicación: 2019

  • Traducción por: Lorenzo F. Díaz

  • Temas: Narrativa

  • Nota media: 8 / 10 (6 votos)

Resumen y sinopsis de La chica salvaje de Delia Owens

El fenómeno literario del año: más de 3 millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y traducida a más de 40 idiomas.

Una novela exquisita, una oda a la naturaleza y a lo salvaje.

Durante años, los rumores de la existencia de la Chica Salvaje han perturbado la vida de la pequeña localidad de Barkley Cove, un tranquilo pueblo de pescadores en Carolina del Norte. Abandonada a los seis años, Kya es una joven sensible, inteligente y de una belleza insólita que ha sobrevivido en soledad en las marismas, con la naturaleza como única amiga. Es una superviviente nata. Su solitaria vida se complica cuando un hombre aparece asesinado en el pantano y la acusan del crimen. Entonces, todos sus misterios saldrán a la luz.

Una magistral novela que nos habla de los secretos del ser humano, las pulsiones que nos mueven y la verdadera naturaleza del amor y del odio.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad