Asesinato en directo (Ben Elton)

Ben Elton
Asesinato en directo

Resumen y sinópsis de Asesinato en directo de Ben Elton

Todos los concursantes conocen las reglas del juego. Durante semanas todo el país permanece espiando sus vidas, día y noche, a través de sus televisores. ¿Quién será nominado antes?, ¿quién querrá abandonar?, ¿quién tendrá relaciones sexuales con quién? La expectación crece.... y sin embargo los índices de audiencia se estancan. Pero, de repente, aparece un cadáver en "la casa"... Y la audiencia se dispara. Ahora las preguntas son ¿quién es el asesino? ¿Cómo ha podido actuar bajo la vigilancia constante de treinta cámaras de televisión? ¿Por qué lo hizo? y, sobre todo, ¿quién será el siguiente? Mordaz parodia sobre el fenómeno de Gran Hermano, que ha sido número uno en ventas en Gran Bretaña.

Ha participado en esta ficha: Polyta