Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.941 libros, 24.343 autores y 85.698 usuarios registrados

Popcorn

Ben Elton
Popcorn

Resumen y sinopsis de Popcorn de Ben Elton

En un sórdido motel de carretera de la soleada California, dos asesinos de tres al cuarto, violentos maníacos que matan a sangre fría y sin titubear, han tropezado con la imagen televisiva del director Bruce Delamitri, ‘enfant terrible’ de Hollywood y flamante ganador de un Oscar. En sus cerebros abotagados surge la brillante idea de hacer una visita de cortesía a quien con tanto éxito ha reflejado en sus películas la cruel realidad de esas muertes gratuitas que ellos provocan tan a menudo. Hasta aquí, "Popcorn" parecería una traslación literaria de las películas más vanguardistas de los hermanos Cohen y Quentin Tarantino. Sin embargo, a medida que transcurren las escenas, entre diálogos desternillantes y una violencia cuya cara humorística no hace más que potenciar el horror, va tomando cuerpo una historia que nos hace reflexionar sobre los aspectos más absurdos de nuestra modernidad.

Ha participado en esta ficha: Polyta