Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

El espiritista melancólico

Antonio Soler

Resumen y sinópsis de El espiritista melancólico de Antonio Soler

Una bailarina de Streaptease aparece brutalmente asesinada en un descampado. Todos los indicios apuntan a que se trata de un crimen satánico.
  Gustavo Sintora, un periodista de sucesos que trabaja en un diario de Málaga, es el encargado de hacer la crónica. Acaba de comenzar la investigación cuando, de golpe, se encuentra con su pasado: tras treinta y dos años sin noticias, reaparece en su vida Serena Vergara, una mujer madura a la que amó sin reservas en los últimos meses de la Guerra Civil española, cuando Sintora era un soldado. Serena Vergara, ya anciana, resulta ser la madre de la muerta.
  Antonio Soler -ganador del Premio primavera de Novela 1999 con El nombre que ahora digo- da forma, con su habitual fuerza expresiva, a todo un universo de personajes que se sienten indefensos ante su propio destino.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad