Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros
73.897 libros, 14.951 autores y 59.267 usuarios registrados
El espiritista melancólico

El espiritista melancólico

Antonio Soler

Editorial: Espasa
Año publicación: 2001
Añadir comentario  Marcar leyendo  Marcar leído  Marcar deseado  Modificar libro
Casa del Libro

El espiritista melancólico de Antonio Soler:

Una bailarina de Streaptease aparece brutalmente asesinada en un descampado. Todos los indicios apuntan a que se trata de un crimen satánico.
  Gustavo Sintora, un periodista de sucesos que trabaja en un diario de Málaga, es el encargado de hacer la crónica. Acaba de comenzar la investigación cuando, de golpe, se encuentra con su pasado: tras treinta y dos años sin noticias, reaparece en su vida Serena Vergara, una mujer madura a la que amó sin reservas en los últimos meses de la Guerra Civil española, cuando Sintora era un soldado. Serena Vergara, ya anciana, resulta ser la madre de la muerta.
  Antonio Soler -ganador del Premio primavera de Novela 1999 con El nombre que ahora digo- da forma, con su habitual fuerza expresiva, a todo un universo de personajes que se sienten indefensos ante su propio destino.
Lista de comentarios

Últimas diez críticas y comentarios de El espiritista melancólico

Este libro todavía no ha sido comentado ¿Quieres ser el primero?
Lecturalia Lecturalia