Último bus a Woodstock

Colin Dexter

Resumen y sinópsis de Último bus a Woodstock de Colin Dexter

La bella Sylvia Kaye fue vista, junto a otra joven, haciendo dedo poco antes de que su cadaver fuera hallado en el estacionamiento de un pub en Woodstock, cerca de Oxford. Morse esta convencido de que la otra muchacha sabe mucho mas de lo que ha dicho. Pero ella se niega a colaborar... Los complejos escenarios del homicidio, que ponen al descubierto las amigas de Sylvia y sus companeros en Oxford, distraen la atencion de Morse y su investigacion. Comprender la dolorosa verdad y actuar sobre ella le exigira al inspector poner a prueba toda su disciplina profesional... Primero de los casos del Inspector Morse.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector