Palabras a mano

Ángel Gabilondo

Resumen y sinópsis de Palabras a mano de Ángel Gabilondo

Una estimulante mirada sobre aspectos de la vida cotidiana que invita a refl exionar sobre cómo ser más auténticos, sobre la educación y la alegría.
Las palabras que habitan en este libro brotan como una invitación a escuchar. Se trata de palabras que mencionan lo que nos importa y nos incitan a buscarlo, a perseguirlo o a crearlo, porque su objetivo fi nal es alentarnos a continuar en la tarea de la vida, a vivir con sencillez, sin grandilocuencia, serena y refl exivamente. Con un enfoque positivo y lleno de energía, Palabras a mano aborda preocupaciones como la educación, la voluntad o el conocimiento de uno mismo, y a través de una estimulante mirada sobre la realidad cotidiana, señala senderos y caminos que remiten al desafío de vivir con alegría.Con un enfoque positivo y resuelto que deja buen sabor de boca al lector y toques filosofía cotidiana para dar respuesta de forma clara y sencilla a muchas cuestiones de enorme interés, como la educación o cómo ser mejores personas.