Suicidio perfecto

Petros Márkaris
Suicidio perfecto

Resumen y sinópsis de Suicidio perfecto de Petros Márkaris

Tras sobrevivir a un disparo en acto de servicio (Defensa cerrada), Jaritos arrastra una aburridísima existencia de convaleciente lejos del ajetreo policial. Una noche, mientras ve las noticias por el odiado televisor, una escena lo arranca de la mediocre monotonía, en que ha caído: en medio de una entrevista, un célebre empresario griego saca una pistola y comete un acto que deja pasmados a todos los televidentes. ¿Por qué un hombre de negocios tan discreto y bien considerado realiza una acción tan espectacular? El instinto del viejo sabueso despierta y Jaritos se pone en movimiento, permitiendo a Petros Márkaris demostrar su maestría en el género detectivesco.

Ha participado en esta ficha: bclaudia