Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

Recetas para compartir felicidad

Javier Urra

Resumen y sinópsis de Recetas para compartir felicidad de Javier Urra

Javier Urra recurre en este libro personalísimo a las fórmulas de los libros de cocina para darnos lo mejor de sí mismo. En estas páginas desgrana sus opiniones acerca de cómo vivir la vida para hacerla más amable, más vida.

Divertida, profunda, lúcida, esta obra tiende una mano al lector y le ofrece el empujoncito necesario para un día a día más pleno y feliz.

Javier Urra, en colaboración con el Instituto Coca-Cola para la Felicidad y la Fundación Pequeño Deseo, nos ofrece sus recetas para compartir felicidad.
Una obra ilustrada de diseño atractivo en apariencia como en contenido, edición muy cuidada. Sesenta recetas para compartir felicidad.

Divertida y amena, Recetas para compartir felicidad se estructura en primeros platos, segundos y postres que te convertirán en un experto en felicidad. Aprende la musculación del optimismo, a amar con pasión, a encontrar la paz interior, a ser agradecido, a respetar la duda. La obra incluye un prólogo del prestigioso cocinero Pedro Subijana y un epílogo de Margarita Álvarez, directora del Instituto Coca-Cola para la Felicidad.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad