En las redes del pasado

Thomas H. Cook
En las redes del pasado

Resumen y sinópsis de En las redes del pasado de Thomas H. Cook

Han pasado veinticinco años desde que Roy Slater abandonara el condado de Kingdom. Veinticinco años desde que su hermano Archie asesinara a los padres de la chica con la que salía para acabar ahorcándose en la celda en la que esperaba juicio.

Ahora, la noticia de que su padre sufre un cáncer terminal lleva a Roy a volver a casa. A reencontrarse con su amigo Lonnie, hijo del temible sheriff Wallace Porterfield, y sobre todo con Lila Cutler, su gran amor de juventud.

Pero el hallazgo de un cadáver en las colinas amenaza con reabrir viejas heridas. Y Roy no tardará en descubrir que en Kingdom las deudas de sangre no caducan y que alguien debe pagar por ellas tarde o temprano.

Han participado en esta ficha: jrdiazbsb, ERB_Lector