Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.192 libros, 24.192 autores y 84.057 usuarios registrados

Regreso a Breakheart Hill

Thomas H. Cook
Regreso a Breakheart Hill

Resumen y sinópsis de Regreso a Breakheart Hill de Thomas H. Cook

Era un verano espléndido, un verano que parecía eterno. El aire olía a flores, y Kelli Troy era una joven hermosa y llena de vida, con todo un futuro por delante. Sin embargo, en medio de aquella belleza, una serpiente se introdujo en el paraíso sin que nadie lo percibiera. Todavía hoy persisten las dudas en torno al trágico suceso que unos meses más tarde marcó para siempre a la población. ¿Qué buscaba Kelli en aquellos bosques solitarios? ¿Y quién la estaba esperando?

Lo que ocurrió en la pequeña localidad de Choctaw, Alabama, ocurre en todas partes, porque cada lugar contiene el mundo entero. Aquel cálido verano de 1961, Ben Wade estaba secretamente enamorado de Kelli Troy. No era el único, desde luego. Kelli tenía algo especial, algo misterioso que atraía y daba miedo a un tiempo. Pero, como Ben no tardaría en descubrir, no basta con amar para ser correspondido. Así, en poco tiempo, aprendió que el primer amor puede transportarte al cielo... o romperte el corazón.

Han participado en esta ficha: jrdiazbsb ERB_Lector