Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.231 libros, 24.207 autores y 84.117 usuarios registrados

Instrumentos de la noche

Thomas H. Cook
Instrumentos de la noche
  • Título original: Instruments of Night

• Editorial: Urano

• Año publicación: 2005 (1998)

• Traducción por: Alberto Magnet

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Instrumentos de la noche de Thomas H. Cook

Riverwood es una apacible comunidad que Allison Davies, su propietaria, ha transformado en refugio para escritores y artistas. Un lugar hermoso y paradisíaco que en una ocasión fue escenario de un terrible crimen sin explicación ni castigo: el asesinato de la joven Faye Harrison, la mejor amiga de Allison. Ahora, cincuenta años más tarde, Allison quiere encontrar las respuestas a ese misterio que truncó para siempre su felicidad y la paz de Riverwood. Para ello contrata a Paul Graves, un escritor de novelas policíacas de culto cuyos personajes tenebrosos fascinan al público. Dispuesto a asumir el papel de uno de sus personajes de ficción, Paul Graves acepta la propuesta de Allison Davies y se sumerge en la investigación del caso. Graves, superviviente a su vez de una infancia marcada por la tragedia, iniciará un viaje imparable en el tiempo que le trasladará, inevitablemente, a los fantasmas de su propio pasado y que le permitirá descubrir al fin cuáles son los rincones que esconden la verdad última de un crimen.

Han participado en esta ficha: Elmike jrdiazbsb ERB_Lector