Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Señales en el camino

Roger Zelazny

Resumen y sinópsis de Señales en el camino de Roger Zelazny

Por qué los Dragones de Belawinith hicieron el Camino -o quienes son ellos- nadie lo sabe, pero el Camino está siempre allí, para os que saben como encontrarlo, y siempre estará allí.
Red Doraken había viajado mucho antes de que él o cualquiera pudiera recordar. Hacía mucho, mucho tiempo, caminaba como un hombre viejo... pero ahora, mucho más joven, conduce su golpeada camioneta Dodge transportando rifles para que los griegos puedan detener a los persas en Maratón.
Pero ocultos enemigos -desde un monje letal hasta un tyranosaurio- han puesto precio a su cabeza e intentan detenerlo en los recodos del tiempo... y la última salida es Babilonia.
Un virtuoso tour de force en el tratamiento del tema del viaje temporal, Señales en el Camino es una de las obras más imaginativas salidas de la pluma de un escritor de ciencia-ficción.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad