Navidades trágicas

Agatha Christie
Navidades trágicas

Resumen y sinópsis de Navidades trágicas de Agatha Christie

Es nochebuena. La cena de la familia Lee es interrumpida por un ruido de muebles que se rompen, seguidos de un grito desgarrador. En el piso superior, el cuerpo del tiránico Simeon Lee yace muerto sobre un charco de sangre, con el cuello cortado. Pero cuando Hercule Poirot, quien pasa las Navidades en el pueblo en casa de un amigo, se ofrece para ayudar, se encuentra con una atmósfera de mutua sospecha. Aparentemente, todos tenían razones para odiar al viejo...

Agatha Christie vuelve a usar a su detective favorito, el belga Hércules Poirot, para desenredar, en esta ocasión, un misterio de lo más navideño.

Han participado en esta ficha: Caro1106, bclaudia