Nadie lo ha oído

Nadie lo ha oído
  • Título alternativo: Anders Knutas 02

• Título original: I denna stilla natt

• Editorial: Maeva

• Año publicación: 2009 (2004)

• Traducción por: Gemma Pecharromán Miguel

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Nadie lo ha oído de Mari Jungstedt

Cuando el fotógrafo alcohólico Henry Dahlström aparece asesinado en pleno centro de Gotland, las pesquisas policiales apuntan directamente a algunos de sus compañeros de juerga. El caso no parece revestir mayor misterio, hasta que el comisario Anders Knutas descubre que el fallecido recibió una importante cantidad de dinero el día anterior a su muerte. Paralelamente, la señora Jannson denuncia la desaparición de su hija Fanny, de catorce años, y la policía inicia inmediatamente la investigación de este supuesto caso de secuestro. Sin embargo, la investigación da un giro inesperado cuando el portero del piso de Dahlström descubre una caja con fotos de carácter pederasta en las que aparece la joven Fanny. Knutas necesitará todo su talento y la ayuda de su amigo periodista Johan Berg para descubrir qué se esconde detrás de este terrible caso.

Han participado en esta ficha: roalag, bclaudia, soledadmp