Versos piratas, piratas en versos

Ana Alonso

Resumen y sinópsis de Versos piratas, piratas en versos de Ana Alonso

A todos nos gustan los piratas: Sus rostros feroces, sus patas de palo, sus mapas y sus tesoros hacen volar nuestra imaginación. Pero, además, los piratas pueden ser muy divertidos… ¿No te lo crees? Lee Versos piratas, piratas en verso y lo comprobarás. Ana Alonso, poeta y escritora, nos ofrece un «manual» de piratería en verso a través del humor: Ironía, disparatados juegos de palabras y adivinanzas son algunos de los recursos expresivos que componen esta minuciosa descripción del universo pirata. Pero Versos piratas, piratas en verso es también un libro de piratería en imágenes gracias a las magníficas ilustraciones de Jordi Vila Delclòs. En cada doble página, descubriremos desde cómo eran sus mascotas, sus barcos o sus armas hasta la forma de vestir y los tipos de barba o bigote que llevaban estos singulares personajes que fascinan por igual a los niños y a los mayores.