Astérix y los godos

Albert Uderzo, René Goscinny
Astérix y los godos
  • Editorial: Salvat

• Año publicación: 1999 (1963)

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de Astérix y los godos de Albert Uderzo, René Goscinny

Las fronteras romanas están moviditas. Los godos están invadiendo a diestro y siniestro, pero cometen un error irreparable: secuestran a Panorámix para conseguir la poción mágica en mitad de su reunión anual de druidas en el bosque de los Carnutes. Astérix y Obélix tendrán que rescatar a Panorámix, adentrándose en el peligroso territorio godo, formando tal embrollo que al final se desatará un gran conflicto denominado como Las guerras asterixianas. A destacar detalles como el cambio de tipografía (gótica, claro) para los godos y las divertidas historias en la frontera goda. Astérix y los godos es uno de los primeros libros de la colección.

Ha participado en esta ficha: persac