La hoz de oro

Albert Uderzo, René Goscinny
La hoz de oro
  • Editorial: Salvat

• Año publicación: 1999 (1962)

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de La hoz de oro de Albert Uderzo, René Goscinny

¡Por tutatis! A Panorámix se le rompe su hoz de oro mientras corta muérdago. La hoz es imprescindible para la preparación de la poción mágica. Astérix, Obélix e Idéfix tomarán rumbo a Lutecia donde reside Amérix, primo de Obélix y el fabricante de hoces más famoso de la Galia.

La hoz de oro fue uno de los primeros cómics de la serie protagonizada por Astérix el Galo y su gran -y grande- amigo Obélix, la obra más conocida del guionista francés René Goscinny y el dibujante Albert Uderzo. En esta ocasión toma especial protagonismo el druida Panorámix y las tradiciones celtas sobre la magia.

Ha participado en esta ficha: persac