Astérix, la rosa y la espada

Albert Uderzo
Astérix, la rosa y la espada
  • Editorial: Salvat

• Año publicación: 1970 (1991)

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de Astérix, la rosa y la espada de Albert Uderzo

Magistra, una mujer de armas tomar (y además barda) aparece en la aldea como nueva profesora. Revolucionará a todo el mundo (incluidos los romanos. La Rosa y la Espada es el primer álbum de Astérix publicado simultáneamente en todos los países europeos. Para poder lograrlo, Albert Uderzo, con ayuda de su hija Sylvie, que había entrado a trabajar en la editorial justo en el momento de la publicación de Astérix en la India, amplía sus esfuerzos de comunicación. ¿El resultado? Una prestación digna de una producción hollywoodiana, que se convertirá en una constante para los álbumes siguientes.