Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.153 libros, 22.378 autores y 78.563 usuarios registrados

Cómo Obélix cayó a la marmita

Albert Uderzo, René Goscinny
Cómo Obélix cayó a la marmita
  • Editorial: Salvat

• Año publicación: 2009 (1980)

• Traducción por: Alfred Sala

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de Cómo Obélix cayó a la marmita de Albert Uderzo, René Goscinny

Era necesario que un día la verdad resplandeciera. Que un día, por fin, la humanidad conociera todos los detalles del misterio que la ha tenido en vilo durante más de dos mil años. Y es que si bien siempre hemos sabido que Obélix se cayó en la marmita de la poción mágica cuando era pequeño, no sabíamos cómo había ocurrido. Pero finalmente ha llegado el momento, y para no comprometer más a Obélix, que era parte muy implicada en esta oscura historia, le hemos pedido a Astérix que os lo cuente todo...

Ha participado en esta ficha: bclaudia