Cross
  • Título alternativo: Alex Cross. En la mente del asesino

• Editorial: Booket

• Año publicación: 2012 (2009)

• Traducción por: Daniel Laks Adler

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Cross de James Patterson

Alex Cross despuntaba ya en la Policía de Washington cuando una supuesta bala perdida acabó con la vida de su mujer, Maria. Aunque el cuerpo le pedía venganza, el cuidado de sus hijos resultó ser una realidad imposible de posponer. Ahora, diez años después, se ha retirado del FBI y su vida familiar parece en orden. Es entonces cuando un antiguo compañero le pide ayuda con un caso que parece estar conectado con la muerte de Maria. Después de todo, parece que Alex tendrá la oportunidad de capturar al asesino de su mujer. ¿Podrá por fin cerrar aquel doloroso episodio o esto es sólo la culminación de su propia obsesión?