El adepto de la Reina

• Editorial: Sportula

• Año publicación: 2009

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de El adepto de la Reina de Rodolfo Martínez

Érvinder, un mundo que en ocasiones parece la Edad Media, en otras el Renacimiento y en otras el siglo XIX y que vive en un estado de guerra fría entre los Pueblos del Pacto y el Martillo de Dios que se ha prolongado durante veinte años. Una guerra en la que las batallas se libran en la oscuridad y la información es la mejor arma.

Allí vive Yáxtor Brandan, adepto empírico al servicio de la Reina de Alboné, un personaje implacable, amoral y carente de escrúpulos que lucha por recuperar su propio pasado mientras intenta impedir que un nuevo jugador en el juego del espionaje ponga fin al mundo, tal como se conoce.