La diosa del pubis azul

Espido Freire, Raúl del Pozo

Resumen y sinópsis de La diosa del pubis azul de Espido Freire, Raúl del Pozo

Un crimen sirvió para unir a dos personajes muy dispares: Ángel Pareja y Ana Izarra. Raúl del Pozo y Espido Freire unen así su literatura en esta novela negra al más puro estilo. - El Gallego cree que me tiene cogido por las pelotas; es verdad, me sacó de un lío. Me llamo Ángel Pareja, del Real Madrid, apolítico, me gusta la caballa y leer El Marca. 'Me han adosado a una muñeca dactiloscópica, Ana Izarra, una niña estirada que se parece a una Virgen de Murillo. No sé por qué me han enviado este regalo. Dicen que sabe mucho de ADN'. 'La detective periquita, desde su larga melena sedosa y negrísima, sentencia con pedantería: el crimen como la vida también está escrito en términos matemáticos'. - No era el compañero que hubiera elegido, ni el caso que hubiera querido descifrar.

Ha participado en esta ficha: w0lf