Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.273 libros, 22.380 autores y 78.897 usuarios registrados

Cuando comer es un infierno. Confesiones de una bulímica

Espido Freire
Cuando comer es un infierno. Confesiones de una bulímica

Resumen y sinópsis de Cuando comer es un infierno. Confesiones de una bulímica de Espido Freire

Desde la sinceridad y la rabia, y con una lucidez extrema, la autora denuncia las causas que, de manera catastrófica, se conjugan para que miles y miles de jóvenes sucumban a un mal que lleva aparejadas gravísimas secuelas físicas y psíquicas. Las protagonistas de este ensayo forjaron con el dolor propio y el de sus familias las armas con las que salieron de su particular infierno. Sus palabras servirán sin duda de ejemplo y estímulo para otras víctimas que, como ellas luchan por superar esta enfermedad.

Ha participado en esta ficha: w0lf