Esto no es todo

• Editorial: Lumen

• Año publicación: 2001

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de Esto no es todo de Quino

Esto no es todo puede considerarse como el hermano pequeño del Todo Mafalda, pues en él, su entorno, el amor, la muerte, el trabajo, la felicidad son los protagonistas de este libro único, imprescindible, el regalo que Quino le debía a todos sus lectores, una noticia de primera magnitud, un acontecimiento en la Historia del humor. El libro irá precedido de un extraordinario prólogo de Esther Tusquets, quien ha sido su editora a lo largo de treinta años y que conoce mejor que nadia al personajes y a la obra que ha forjado. Con este libro Quino merece más que nunca el calificativo de filósofo del siglo.