La aventura del comer

Quino

Resumen y sinópsis de La aventura del comer de Quino

Con el humor, la lucidez y la ternura que caracterizan sus famosísimas tiras cómicas, el creador de Mafalda nos
muestra que incluso el acto de comer puede ser toda una aventura. Esta nueva colección de historietas no dejará
indiferente a nadie.
Visita de Quino a Barcelona durante el salón del cómic, donde será el invitado especial. No te pierdas el humor de Quino.
Comilones glotones,camareros torpes, clientes exigentes, chefs afrancesados,moscas ensopadas...
De la mano de Quino,comer puede ser una aventura muy divertida.
«Estoy feliz de haber conocido la obra de Quino:me ayudó a pensar, a reír, a reflexionar sobre la vida cotidiana y el contexto social.Admiro profundamente su capacidad extraordinaria para mostrar TODO con gran simplicidad.¡GRACIAS Quino!»