Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.413 usuarios registrados

Todos los sueños del mundo (Javier Reverte)

Javier Reverte
Todos los sueños del mundo

Resumen y sinópsis de Todos los sueños del mundo de Javier Reverte

A Jaime Arbal, lo mismo que a muchos otros habitantes del Madrid de fin del milenio, no le van muy bien las cosas. Cuando vuelve los ojos hacia el pasado, tampoco encuentra excesivos motivos para ser feliz. Es un hombre que camina por el mundo perplejo y algo desalentado. Pero mantiene palpitante en su ánimo un hilo de optimismo.

El encuentro, dentro de una maleta tirada a la basura, de las cartas esperanzadas de un hombre que probablemente ha muerto y tres libros imponentes de la historia de la literatura reforzará su fe en la vida, mientras su existencia transcurre en un Madrid que unas veces nos parece irreal, otras inhóspito y en ocasiones amable. La novela es un viaje trepidante a través de un paisaje tan urbano como humano.

Personajes insólitos y tiernos desfilan por la ciudad junto a su protagonista, mientras los lectores caminamos de su mano viviendo y respirando en la novela su melancolía y su esperanza. Ésta es una historia que sorprende, hace reír, provoca piedad, mueve a la reflexión y que emociona en muchas de sus páginas. Todos los sueños del mundo no es libro que pueda dejar indiferente a quien lo lea. Es un estallido de imaginación escrito con la vieja audacia de los clásicos.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad