En defensa propia (Mary Higgins Clark)

Mary Higgins Clark
En defensa propia

Resumen y sinópsis de En defensa propia de Mary Higgins Clark

Mary Higgins Clark, la gran dama de la literatura de suspense, nos ofrece una inquietante historia sobre una mujer que tendrá que enfrentarse a su terrible pasado, en medio de una escalada de crímenes de la que ella y su hijo acabarán siendo víctimas potenciales. Cuando su segundo esposo regala a Celia una preciosa casa en Medhan, no sospecha que, por un cruel azar, se trata de la misma casa donde ésta asesinó accidentalmente a su madre cuando era niña: el estigma del pasado renace, y atrae a nuevas víctimas. Sin duda, uno de los libros de Mary Higgins Clarck con mayor tensión e intriga.

Ha participado en esta ficha: persac