Escondido en las sombras

• Año publicación: 2005

• Traducción por: Encarna Quijada Vargas

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de Escondido en las sombras de Mary Higgins Clark

"Soy un buho y vivo en un arbol" Dependiendo del momento, las palabras tartamudeadas de la representación infantil regresaban a su cabeza como un doloroso recuerdo o desafiantes, como una muestra de su nueva fuerza y personalidad.

Una reunión de ex alumnos acabará convirtiéndose en una pesadilla. Jean Sheridan vuelve a la ciudad de su infancia veinte años después, y se entera de que cinco chicas de su clase han muerto. Además, su hija, que Jean dio en adopción cuando perdió a su novio en un accidente, está recibiendo cartas amenazadoras. Suspense y tensión en continuo crescendo, en la tónica habitual de Mary Higgins Clark, maestra indiscutible del thriller.

Ha participado en esta ficha: persac